Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena a un pasó de la siguente fase en la Copa Águila

Los ‘heroicos’ vencieron 3-2 a Jaguares FC de Córdoba por la cuarta fecha de la Copa Águila 2016.

Los dirigidos por Giovanni Hernández comenzaron el partido imponiendo condiciones y dándole manejo a la pelota.

La primera opción de gol estuvo en los pies de Fabián Agudelo, quien recibió el esférico en el área chica y de vaselina intentó bañar al arquero visitante Sebastián López pero el horizontal ahogó el grito de gol. Los ‘auriverdes’ siguieron atacando, inclinando la cancha en contra de los cordobeses.

Al minuto 27, William Carrascal le filtró el balón a Carlos Echeverry que de vaselina lo mandó directo al arco, pero Erwin Carrillo dio un toque para segurar el primer gol de la tarde.

Con el 1-0 a favor, los de casa comenzaron a darle buen trato a la pelota a pesar de las interrupciones por el juego fuerte de los visitantes. En un mal saque del arquero López, wilmer Parra aprovechó, hizo una pared con Alpinito Carrillo, y mano a mano con el arquero definió para el segundo gol. Así terminó la primera mitad.

La tranquilidad terminó muy temprano en la segunda parte. Cuando en una desatención auriverde, Ronald Fortich comete una falta en el área, y el central decretó la pena máxima, ejecutada por Yovani Arrechea quien marcó el primero de los ‘felinos’.

Con el 2-1 las cargas del partido se equilibraron y ambos equipos comenzaron a atacar.

Fabián Agudelo, de buen partido, recibió el balón en el área, el central lo golpeó en el pie derecho para un penal claro. Luis Delgado tomó el esférico y con seguridad lo mandó al fondo de la red para un contundente 3-1.

Pero el arbitro se inventó un inexplicable penal a favor de los de Córdoba, los visitantes anotaron y el partido se apretó 3-2, pero los ‘heroicos’ se defendieron con el balón en los pies hasta el final del encuentro.

Con  esta victoria Real Cartagena se afianza en la cima del grupo A y están a tres puntos de asegurar su paso a la siguiente fase de este torneo.

Comentarios