Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Real Cartagena cayó en casa ante Pereira

En un partido donde errores individuales marcaron la diferencia, Real Cartagena perdió tres puntos en casa frente al Deportivo Pereira por la tercera fecha del Torneo Águila 2016.

Los ‘heroicos’ comenzaron a dominar el partido desde los primeros minutos, y los pereiranos tenían un buen esquema defensivo y un rápido contragolpe.

Fernando Cardenas le daba movilidad al equipo e intentaba filtrar el balón para que Wilmer Parra o Juan Salcedo quedarán mano a mano ante el arquero visitante.

Pero todo cambió al minuto 32 cuando un descuido en la zaga ‘auriverde’ dejó solo a Mauro Bustamante, y de vaselina marcó el gol que cayo las tribunas del nido amarillo. Pero los ‘heroicos’ reaccionaron, y con el ingreso de Martín Arzuaga el equipo se volcó en busca del empate.

Para el segundo tiempo  llegó la recompensa para los de casa. Al minuto 53′ Arzuaga quedó mana a mano frente a  Mauricio Mafla y definió como los grandes para empatar el partido.

El  minuto 66 fue fundamental en el desenlace del partido, el árbitro estaba rápido con las tarjetas amarillas y no dudó en sacar la roja cuando Orlando Osorio llegó a destiempo en una jugada normal. Con la expulsión, Real Cartagena seguía buscando el gol del triunfo, las líneas estaban ajustadas a las exigencias del encuentro.

Pero solo 6 minutos después llegó la estocada final. Humberto Mendoza le reclamó al árbitro, recibió la doble amarilla dejando a su equipo con nueve jugadores, ante un duro rival que estaba bien organizado y era rápido al contragolpe.

Estas dos jugadas sentenciaron el partido. Juan Hernandez (83′) y Cristian Mejia (85′) pusieron el partido 1-3,  llevándose un botín enorme de la ciudad amurallada.

En la próxima fecha Real Cartagena debe recuperar los puntos perdidos en casa cuando visite al Barranquilla F.C. por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Comentarios