Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Foto: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena empató en Cúcuta

El equipo ‘heroico’ visitó la ciudad de Cúcuta por la sexta fecha del Torneo Águila, trayéndose un punto desde la frontera. En un partido de toma y dame, en donde la cancha no estaba en las mejores condiciones, los ‘auriverdes’ lograron empatar 1×1 en un partido que se veía complicado.

Durante el primer tiempo, los cartageneros no se encontraron con su mejor juego, producto de ello, tras un disparo del conjunto local, Ricardo Santana dio un rebote que aprovechó al minuto 17 José David Lloreda y anotó el primero de la noche. Sin embargo, Real Cartagena fue mejorando su juego colectivo, y llegó el empate a través de un golazo de Diego Copete, que desde media distancia disparó al arco defendido por Sergio Avellaneda y mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo hubo muchas llegadas por parte de cada equipo, pero ninguno de los dos concretó su segundo gol. Luis Fernando Mosquera ingresó por Carlos Echeverry quien salió por un golpe en su pierna derecha, mientras que Diego Copete salió lesionado por un tirón en su pierna izquierda.

Con este resultado Real Cartagena quedó ubicado décimoen la tabla con 6 puntos, a dos del octavo que es Barranquilla. En la próxima fecha Real Cartagena recibirá a Real Santander en condición de local el próximo domingo 27 de marzo a las 3:30 en el estadio Jaime Morón.

Comentarios