Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

Real Cartagena goleó a Real Santander en el Morón

Una fiesta vivieron los 9251 aficionados que acompañaron a los heroicos en su triunfo 4-1 ante Real Santander por la séptima fecha del Torneo Águila.

Los de casa comenzaron dominando el partido. Con el balón en los pies intentaban quebrar el cerco santandereano, pero la definición no era la mejor.

Al minuto 11 llegó la primera alegría para los ‘auriverdes’. Un tiro de esquina fue el arma que aprovechó Orlando Osorio para poner a gritar a las tribunas del Jaime Morón. Pero solo 6 minutos después los visitantes empataron el partido de tiro penal a través de Néstor Arenas.

Los ‘heroicos’ no se desesperaron y comenzaron a tejer el gol que les diera la diferencia para ir tranquilos al los camerinos.

Al minuto 36, en otro tiro de esquina, Alonso Acosta cabeceó el esférico, y la zaga de Santander no atacó el balón, confundiendo al arquero quien solo pudo ver cómo se concretó el 2-1.

Para la segunda mitad el ingreso de Wilmer Parra y de Luis Fernando Mosquera fue fundamental para el desarrollo del encuentro. Ambos jugadores entraron claros y comenzaron a darle más opciones ofensiva al cuadro amurallado. Al minuto 64′ Mosquera realizó una pared con Martín Arzuaga y definió duro al ángulo convirtiendo su primer gol en Cartagena.

Wilmer Parra viene realizando un gran trabajo como volante por derecha y lo ratificó con el cuarto gol de la tarde, después de que Salcedo le filtró el esférico y a la salida del arquero resolvió como los grandes.

Con esta contundente victoria Real Cartagena entró al grupo de los ocho y en la próxima fecha recibe al Barranquilla en la jornada de clásicos.

Comentarios