Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena preparó su partido ante Barranquilla F.C.

Real Cartagena entrenó esta mañana en el estadio Jaime Morón de cara al partido ante el Barranquilla F.C. por la cuarta fecha del torneo Águila 2016.

Los ‘heróicos’ deben ganar si quieren seguir en la cima de la tabla del torneo de ascenso. Para esto se prepararon toda la semana con la firme convicción de traerse los 3 puntos de la ciudad arenosa.

Las noticias en el departamento médico no son muy buenas. El volante de primera línea Xavier González se encuentra incapacitado por una inflamación en su rodilla derecha, y no podrá jugar ante los barranquilleros. El jugador Santiago Ceferino también sufrió un golpe en el dedo del pie derecho en el último partido, y tampoco está habilitado para jugar. Por otro lado, Erwin el ‘Alpinito’ Carillo ya se puso los guayos y está comenzando a patear el balón, pero no está habilitado para el partido. Se espera que para la otra semana, el jugador samario evolucione de la mejor manera y quede habilitado para el partido entre semana por Copa Águila.

Posible nómina titular.
Luis Delgado, Geisson Perea, Alonso Acosta, Ronald Fortich, Diego Copete; Alexis Escudero, Eduardo Carrillo, Carlos Echeverry, Yeiner Acevedo; Martín Arzuaga, y Juan José Salcedo.

Comentarios