Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena volverá a jugar en El Carmen de Bolívar

Como se anunció al principio de la temporada, gracias a la alianza entre Real Cartagena, la gobernación de Bolívar, y la alcaldía de Cartagena, el fútbol profesional colombiano llegará a los municipios del departamento. En este caso, El Carmen de Bolívar alojará la fecha 2 de la Copa Águila, donde Real Cartagena F.C. jugará de local su primer partido en esta competición.

Gracias al esfuerzo de la gobernación, la boletería será gratis y se entregarán en las oficinas de la alcaldía y gobernación del municipio. En El Carmen ya todo está preparado, y se esperan unos 3 mil aficionados en el estadio Julia Turbay.

El equipo entrenó esta mañana en la base naval pensando en el partido ante Leones. El técnico Hubert Bodhert no ha definido la nómina para el compromiso de mañana.

Posible nómina titular.
Ricardo Santana William Carrascal, Alonso Acosta, Ronald Fortich y Arol Reyes; Xavier González, Eduardo Carrillo, Fernando Cárdenas, Luis Fernando Mosquera, Yainer Acevedo y Martín Arzuaga.

Parte Médico.

‘Alpinito’ Carrillo está evolucionando bien de su lesión, aún no ha sido habilitado por el cuerpo médico. Lo más seguro es que para el partido del domingo ante Barranquilla F.C. pueda estar en el banco de suplentes dependiendo de la evolución del jugador hasta el sábado.

Santiago Ceferino sufrió un golpe en el partido ante Pereira, se le realizó una placa ayer y se le detectó una fisura en el dedo del pie derecho. La incapacidad del jugador dependerá de la evolución del golpe.

Comentarios