Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

El empate ante Tigres afianza a Real Cartagena en los primeros lugares

Real Cartagena consiguió un valioso punto ante un equipo que por la circunstancias del torneo se ha convertido en un rival directo.

Los ‘heroicos’ jugaron un gran partido en la parte táctica, mostrando mucha inteligencia para superar el factor altura.

Los primeros minutos Tigres F.C intentó dominar el partido, pero los ‘auriverdes’ llegaron a Soacha con la firme intención de sumar. Cada línea estaba bien parada dentro del campo de juego apagando el ímpetu del arranque.

Al minuto 17 Diego Gómez fue expulsado por agresión directa contra William Carrascal, pero este hecho no opacó lo planteado por lo locales, quienes nunca bajaron la guardia y jugaron un buen partido ante su público.

Para la segunda mitad, el profe Giovanni Hernández mandó al campo a Luis Mosquera, Yainer Acevedo y ‘Alpinito’ Carrillo, reforzando el ataque ‘heroico’ para buscar los tres puntos.

La opción de gol más clara del partido estuvo en los pies de Mosquera, quien realizó una pared con Xavier González y en el área chica impactó el balón, pero el palo izquierdo salvó al portero Giraldo ahogando el grito de gol en el banco ‘auriverde’.

Con el empate Real Cartagena llega a 19 puntos y es segundo en la tabla de posiciones. El próximo partido será ante Quindio en el estadio Jaime Morón.

Comentarios