Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Gran triunfo auriverde en el Jaime Morón

Real Cartagena derrotó 2-1 a Llaneros FC. en el Jaime Morón por la décima fecha del Torneo Águila.

Los dirigidos por Giovanni Hernández se encontraron a un rival duro de roer y bien parado en el terreno de juego.

La intensidad de juego de los ‘heroicos’ era abrumadora, pero el rival estaba bien ordenado. En la primera opción que tuvo vacunó el arco custodiado por Luis Delgado. Así terminó la primera mitad. Para el tiempo complementario los ‘auriverdes’ no bajaron el ritmo. Con intensidad y presión comenzaron a ahogar a Llaneros que se vio sorprendido por el ímpetu de los locales.

Al minuto 52′ Martín Arzuaga recibe el esférico de espaldas al arco y de primera intención le pone el balón a Juan Salcedo que mano a mano define por encima de la humanidad del portero Manuel Leiton. Con el empate, el partido bajó un poco el ritmo y los de casa se dieron un respiro.

‘Alpinito’ Carrillo anda dulce con el gol, y al minuto 85′ puso a vibrar las tribunas del Jaime Morón, tras un centro de William Carrascal. El samario se lanzó por los aires y de palomita le dio la victoria a los Cartageneros.

Con este triunfo Real Cartagena llega a 18 puntos y 4 victorias en línea, ascendiendo al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios