Imagen: Saturno HG.

Comunicado de prensa 23 de mayo de 2016

Real Cartagena informa a toda la hinchada y a la opinión pública que cada persona que asista al estadio Jaime Morón es responsable de su comportamiento. Hacemos esta claridad debido a que a través de las redes sociales pretenden responsabilizar al club por el comportamiento de las personas. Por lo que reiteramos que cada quien es responsable de sus actos.

El club viene realizando una de las campañas más lindas que se realiza en el fútbol profesional colombiano, donde las familias cartageneras pueden disfrutar del fútbol totalmente gratis. Por lo que no podemos permitir como ciudadanos, que un grupo de personas vengan a intimidar la sana convivencia.

Por último, informamos que la Comisión Local se abstiene de formular juicios de responsabilidad frente a cualquier persona, en este caso Real Cartagena.

Para mañana en el partido Real Cartagena vs Atlético esperamos un gran comportamiento de nuestra hinchada, y así generar la confianza que los cartageneros necesitan para vivir en paz y armonía la fiesta del fútbol en el estadio Jaime Morón.