Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Nutrición y mente de la mano para potencializar el rendimiento físico

La doctora Martha Covo es profesional en Psicología con Máster en Dietética y Nutrición Humana. Llegó al Real Cartagena con el único objetivo de apoyar a los jugadores para que alcancen un mejor rendimiento físico.

La nueva nutricionista heroica, encontró, en la mezcla de la Psicología y la Nutrición, un factor fundamental para alcanzar los objetivos auriverdes. Y es por esto que en su vocación de ayudar, está comprometida a educar a los jugadores e inculcarles hábitos alimenticios que los potencialicen en su rendimiento físico.

“Yo quiero ayudar a los jugadores a que tengan conciencia para que le den una buena alimentación a su cuerpo, que es su herramienta de trabajo, y a un mejor estilo de vida para que les vaya mejor en su carreras como futbolistas, yo los estoy llevando por ese camino”.

Con citas personalizadas, cada jugador es evaluado tanto en la parte física como en sus costumbres de alimentación. Arrojando resultados que no son alarmantes pero en los que hay que trabajar.

“Físicamente están bien, pero hay que mejorar en los hábitos alimenticios. Es importante que ellos sepan escoger los alimentos antes y después de los entrenamientos y partidos. Esto es un proceso y no van a cambiar de la noche a la mañana, por eso debemos hacer seguimientos y trabajar en equipo, para lograr tener éxito lo más rápido posible, todos estamos comprometidos”. Aseguró la doctora Covo.

El compromiso de todo Real Cartagena es integral, por esto el club se rodea de los mejores profesionales para cubrir todos los campos y apoyar a los jugadores en un 100% Bienvenida doctora Martha Covo.

Comentarios