Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena gozó en el Armando Maestre

Los heroicos se llevaron un gran triunfo en tierras vallenatas y se quedaron con el sexto puesto en la tabla de posiciones del torneo de ascenso.

Los auriverdes pusieron las condiciones del partido desde los primeros minutos. Con el buen trato a la pelota y un buen volumen ofensivo comenzaron a crear opciones de gol sin desesperarse.

El primer gol de la tarde llegó a los 35 minutos, cuando Martín Arzuaga recibió el esférico en el área chica y se lo entregó a Fernando Cárdenas quien definió al palo derecho, imposible para Miguel Torres.

Para el segundo tiempo Valledupar intentó empatar el partido, pero Real Cartagena estaba bien parado. Nuestros guerreros resistieron la arremetida local y poco a poco fueron equilibrando las cargas.

Los heroicos comenzaron a contragolpear, al minuto 85 Yainer Acevedo desbordó por izquierda y frente al arco sacó un remate colocado que sentenció el triunfo para la visita.

En la próxima fecha, Real Cartagena recibe a Cúcuta, rival directo, y tiene la obligación de ganar para seguir trepando posiciones en el Torneo Águila.

Comentarios