Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Imagen: Saturno HG / Real Cartagena.

Con mucha garra Real Cartagena venció 2-1 a Cúcuta por la fecha 22 del Torneo Águila

Los motilones llegaron a la heroica con el propósito de llevarse los puntos para la ciudad fronteriza. Con presión alta y un gol al minuto 21′ estaban logrando su objetivo en el corralito de piedra.

Pero los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez no están para regalar nada, sin importar el marcador en contra comenzaron a buscar la manera de penetrar la zaga cucuteña y recuperar lo que hasta el momento tenían perdido.

El comportamiento y apoyo de la hinchada auriverde fue fundamental para que Real Cartagena con mucho empuje revirtiera el marcador. Al minuto 83 Yainer Acevedo desborda y centra para que Alpinito Carrillo, de cabeza, pusiera a vibrar las tribunas del Jaime Morón, quienes no se conformaron con el empate y siguieron alentando a su equipo.

Y llegó lo esperado por todos, tres minutos después de la igualdad, Martín Arzuaga remata al arco, un leve roce de un central, desacomoda al guardametas y se prende la fiesta en el Morón con el 2-1 definitivo que dejó a los auriverdes en el quinto puesto en la tabla, a dos puntos del segundo.

En la próxima fecha Real Cartagena visita a Real Santander en Floridablanca.

Comentarios