Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena

Real Cartagena venció a Popayán y se afianza en los primeros lugares

Con tripleta de Martín Arzuaga y un gol de Julián Mendoza, los auriverdes vencieron 4-2 a Popayán por la fecha 25 del Torneo Águila.

Los dirigidos por el ‘Willy’ Rodríguez jugaron buen fútbol y se les vio el ímpetu con el que saltaron a la cancha desde el primer minuto.

Al minuto 5 Martín Arzuaga cabecea el esférico, después de un rebote, y pone a gozar las tribunas del Morón. Pero los universitarios querían arañar puntos en la heroica y tras un tiro de esquina empataron en partido con un cabezazo de Yeiner Torres.

Real Cartagena no se dejó achantar con el empate y salió a buscar el triunfo. Arzuaga estaba fino y de penal puso el segundo gol con el que los locales retomaron la ventaja.

La figura del partido sin duda fue Martín y no solo por los goles, el juego colectivo del “torito de becerril” fue fundamental para la victoria heroica. Así llegó el tercer gol de la noche, Arzuaga centro un balón para que Julián Mendoza ampliara el marcador y terminar tranquilos la primera mitad.

Para el segundo tiempo la historia fue la misma, los auriverdes dominaron las acciones con buen pie, en algunos pasajes del partido con juego largo.

Fruto del esfuerzo llegó el cuarto gol, de penal, Arzuaga mandó el esférico al fondo de la red para adueñarse del balón y poner a gozar a los hinchas con su triplete.

El descuento de los visitantes llegó tras un remate de Guillermo Murillo, pero no fue suficiente para lograr empatar el juego.

En la próxima fecha los heroicos vistan a llaneros en Villavicencio.

Comentarios