Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena.

Real Cartagena dividió honores con América

En un empate con sabor agridulce, Real Cartagena cedió puntos de local ante un América de Cali que nunca lo superó en el terreno de juego.

Desde los primeros minutos los heroicos dominaron las acciones, dominando a un equipo escarlata que se vio sorprendido por el ímpetu auriverde.

Las primeras opciones de gol fueron heroicas. Cárdenas, ‘Alpinito’ y Salcedo no pudieron definir de manera clara, dejando a Bejarano como el gran protagonista del primer tiempo.

El marcador lo abrió el tecla Farias al minuto 39 en un contra golpe, donde Palacios desbordó por la franja derecha, ganado con potencia y dejando solo al delantero argentino que solo tuvo que empujar el esférico. Así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo los auriverdes salieron en busca del empate. En la primera jugada del complementario, Cárdenas tomó el esférico y remató con la mala suerte de que el palo regresó el balón ahogando el grito de gol en las tribunas.

Pero cada esfuerzo trae su recompensa, y ‘Alpinito’ Carrillo es derribado en el área por Efraín Cortes y el central no duda en pitar el penal. El mismo Carrillo cobra desde los 12 pasos y pone el partido 1-1.

Pero la suerte también acompañó a los ‘diablos rojos’. En un remate sin peligro el balón golpea a Farias y se desvía, dejando sin posibilidades a Santana.

Con el 2-1 en contra y con un estadio alentando, los heroicos no se desinflaron y sin dudarlo buscaron el empate, que llegó al minuto 85 tras un tiro libre bien ejecutado por Xavier González, Orlando Osorio cabecea decretando el 2-2 que deja insatisfechos a los jugadores, los cuales merecieron en triunfo ante su hinchada.

Comentarios