Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena ganó en Armenia y clasificó a los cuadrangulares

Real Cartagena superó 2-0 al Deportes Quindío a domicilio sellando su clasificación a los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila.

El compromiso fue de ida y vuelta, aunque los heroicos arrancaron con mayor ímpetu y por pasajes fueron dominadores del encuentro.

El punto negro del encuentro para los auriverdes estuvo en una jugada donde Martín Arzuaga roba el esférico, hace un cambio de velocidad y remata al arco, con tan mala fortuna que se lesiona, dándole paso a su compañero Erwin Carrillo.

El primer gol del partido llegó al minuto 30′ a través de Juan Salcedo, quien recibió un centro de Diego Copete y de zurda dejó sin opciones a Carlos Rodríguez. Así termino el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el orden táctico y la paciencia fueron determinantes para que los heroicos sacaran los tres puntos en el estadio Centenario.

Carrillo aprovechó un contra golpe tras un pase de Juan Salcedo, quedando mano a mano con el golero local, y definió a un costado asegurando el triunfo heroico para clasificar a falta de 4 fechas del todos contra todos.

En la próxima jornada los auriverdes reciben a el América de Cali en el Jaime Morón. Más allá de los tres puntos, se jugarán el segundo puesto de la tabla para alcanzar el punto invisible, que será de gran ayuda en los cuadrangulares finales.

Comentarios