Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena se prepara para enfrentar a Quindío

Los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez llevan una semana de duro trabajo en donde la meta es sumar de a tres puntos en su visita al Deportes Quindío por la fecha 28 del Torneo Águila.

Los heroicos no contarán para este partido con su capital Humberto Mendoza por la expulsión ante Tigres F.C. El central fue sancionado con dos fechas por ser reincidente, y ante América de Cali tampoco podrá actuar. Dentro de la baraja de opciones para su reemplazo se encuentran Geisson Perea, Ronald Fortich, Alonso Acosta y Orlando Osorio, de estos cuatro jugadores saldrá la dupla que defienda la zona de zagueros en Armenia.

Por otro lado, Luis Fernando Mosquera sigue en trabajos pos-operatorios con una óptima evolución. “Mosco” ya realiza trabajos de campo y en dos semanas, aproximadamente, comenzará a desarrollar ejercicios con el grupo principal.

En el entrenamiento de este viernes el equipo hizo fútbol, mostrando una variedad de cambios que indican que el cuerpo técnico no ha defino el equipo titular que saltará al gramado del estadio centenario.

Comentarios