Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena.

Real Cartagena venció a Tigres y es tercero

En un gran partido Real Cartagena superó a Tigres FC 2-1 por la fecha 27 del Torneo Águila.

Los dos goles auriverdes fueron anotados por Martín Arzuaga, que anda imparable y de amores con la hinchada auriverde.

El trámite del partido fue de ida y vuelta, ambos equipos demostraron por qué están en los primeros lugares de la tabla y su regularidad durante todo el año.

Los visitantes pegaron primero, a los 12 minutos Ethan González aprovechó una desatención de la zaga en un tiro de esquina, y se cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Los heroicos reaccionaron de inmediato y volcaron el partido en busca del empate. La afición fue fundamental, los cánticos de los hinchas no se apagaron y los jugadores sintieron el impulso desde las graderías.

Solo 9 minutos después, ‘Alpinito’ Carrillo baja una pelota en el área chica para Martín Arzuaga que solo frente al arco, mandó un cañonazo imposible para el arquero, e igualó la acciones.

En los últimos 25 minutos, el arquero Carlos Giraldo se convirtió en figura al ganarle dos mano a manos al ‘Toro’ de Becerril y lograr finalizar en tablas la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los de casa mantuvieron el control del esférico, supieron neutralizar los contragolpes y ataques de Tigres. Al minuto 63, el árbitro pitó penal a favor de los cartageneros, y el mismo Arzuaga con pierna derecha mandó el balón al fondo de la red, dejando a los auriverdes terceros con los mismos puntos del segundo y a puertas de alcanzar el objetivo a corto plazo ‘El Punto Invisible’.

Comentarios