Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena

Real Cartagena derrotó a Unión Magdalena en el Morón

Los heroicos vencieron 2-0 a Unión Magdalena por la fecha 30 del torneo de ascenso. El partido tuvo un solo dueño y los ‘samarios’ intentaron contrarrestar el dominio auriverde pero no lo consiguieron.

Los de casa intentaron desde los primeros minutos romper el arco defendido por Aldair Arnedo. Al minuto 35 Santiago Ceferino le filtró el balón a Erwin Carrillo, quien frenó en el área chica y fue derribado el central visitante. Penal claro y el árbitro no dudó en pitarlo. Carrillo tomó el esférico con confianza pero el arquero aguantó y con los pies calló el grito de gol en las tribunas.

Pero los auriverdes solo pensaban en el triunfo, y en un tiro libre ejecutado por Xavier González, figura del partido, el arquero dio rebote y con pierna derecha Elvis Gonzáles anotó el primer gol de la noche.

Para la segunda mitad Unión intentó sacudirse y tuvo algunas acciones de ataque pero con poco peligro. Al minuto 85 Xavier sentenció el partido con un golazo. En un rebote dominó el esférico y en una gran cabalgata llegó hasta el borde del área y sacó un latigazo imposible para Arnedo, dejando un 2-0 justo para el trámite del partido.

Comentarios