Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena Sub 20 empató ante Barranquilla FC

Real Cartagena empató 1-1 con Barranquilla FC en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Nacional Sub 19 2016.

Los heroicos fueron dominadores en las primeras acciones del compromiso. Fabián Agudelo y Darwin Moreno fueron los encargados de inquietar el arco visitante, pero la falta de definición no dejó que abrieran el marcador.

Poco a poco los barranquilleros comenzaron a equilibrar las acciones, y el pelotazo se convirtió en el común denominador del partido. Al minuto 42, Darwin Moreno recibe el balón en el área chica, se saca al zaguero, y mano a mano con el porquero decreta el 1×0 con el que se acabó el primer tiempo.

Para la segunda mitad el partido se jugó lejos de los arcos. El pelotazo y los rebotes siguieron siendo los que prevalecían durante el juego. Los auriverdes tuvieron varias opciones de gol, pero no las concretaron, haciendo que los de la arenosa se tomaran confianza e intentaran buscar el empate.

Al minuto 93, cuando Real Cartagena había firmado la victoria, en un centro llegó el empate que dejó a los heroicos desmotivados, pero con la ilusión de ir a Malambo el próximo domingo y traerse el triunfo que los clasifique a la siguiente fase del Torneo Nacional Sub 19.

El partido de vuelta se jugará el domingo 9 de octubre a las 10:00 am. en la cancha de Bomboná ubicada en Malambo, Atlántico.

Comentarios