Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 se enfrenta al Barranquilla en la segunda fase del torneo juvenil

Los dirigidos por Juan de Dios Camacho se la juegan toda este miércoles cuando enfrente al Barranquilla F.C. en el partido de ida por la segunda fase del Torneo Nacional sub 19.

El pitazo inicial será a las 2:00 p.m. en el estadio de San Fernando y los jóvenes se encuentran bien preparados para esta instancia definitiva.

Fabián Agudelo y Pineda trabajan con el grupo.

Los dos jugadores sub 20 que venían trabajando con la profesional, regresaron y se pusieron a disposición del profesor Camacho. Ambos jugadores han sido determinantes para la clasificación y es de gran importancia que estén en el partido ante los de la arenosa.

“El equipo se ha preparado bastante bien, con algunas dificultades, pero estamos listos para enfrentar un gran rival. Contamos con toda la nómina, eso nos da tranquilidad para intentar hacer un gran juego y ganar el partido”. Aseguro el profe Camacho.

Posible nómina titular:
Brayan puentes, Andrés Carrillo, Yainer Julio, Jorge Escorcia, Carlos Pájaro, Alejandro Arqueque, Andrés Silva, Edgar Meléndez, Fabián Agudelo, Jean Carlos Pineda y Darwin Moreno.

Comentarios