Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Vizio será el sponsor oficial de las heroicas

La presidenta del Real Cartagena Femenino F.C. Zulma Silva, cerró acuerdo de sponsor principal con la marca Vizio – Meicys para el 2017.

Esta prestigiosa marca Cosmética estará en el pecho de las heroicas durante la primera Liga Femenina Águila.

“Vizio llegó con el ánimo de poder darle fuerza a nuestra marca a través del fútbol, y qué mejor que hacerlo apoyando a una niñas con el sueño de ser futbolistas profesionales, llevando a nuestra marca a lo más alto del fútbol femenino en Colombia. La marca Vizio acompañará a las niñas dándoles apoyo y poniéndolas bien linada como debe ser” aseguró Arnoldo Valles, presidente de Meicys.

Esta gestión orquestada por la Presidenta del club es de gran beneficio para nuestras jugadoras, las cuales comienzan una nueva etapa en sus carreras deportivas.

“Dimos un gran paso al sellar nuestra primera alianza con la marca cosmética Vizio – Meicys, quién irá en el pecho de la camiseta de las heroicas. Con la entrada de esta gran marca patrocinadora al equipo, estamos sentando un precedente llevando productos especiales para mujeres al fútbol profesional femenino en nuestro país; le agradezco a VIZIO el voto de confianza que nos ha dado, estamos trabajando arduamente en la construcción de este gran proyecto en todos los frentes y sin duda alguna, la vinculación de los patrocinadores es vital para llegar a cumplir las metas trazadas”. Concluyó la presidenta Zulma Silva.

Comentarios