Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena

Real Cartagena cayó ante América y quedó eliminado

El equipo auriverde saltó al terreno de juego del Jaime Morón con el firme objetivo de ganar el partido para seguir con aspiraciones en el grupo B.

En un partido muy táctico donde los heroicos lo dieron todo, Real Cartagena cayó 2-0 ante América y quedaron sin opciones de ascender en el 2016.

Real Cartagena hizo un buen planteamiento del partido saliendo a buscar los tres puntos, pero los ‘escarlatas’ anotaron primero. Al minuto 40, Ernesto Farías colocó a los de la visita arriba en el marcador mandando el balón al fondo de la red tras un centro desde el costado derecho de Lucumí, así terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo los heroicos salieron a empatar el partido, pero a los 10 minutos, Lucumí tras recibir un balón filtrado desde su propio campo, remató fuera del área, pero Buenaños no pudo llegar a la pelota. Con el 2-0 en contra, Real Cartagena siguió atacando, he hizo méritos para anotar y buscar los puntos.

El profesor ‘Willy’ Rodriguez se la jugó toda luego de verse abajo en el marcador, pero no se concretaron las opciones.

Con este resultado el equipo quedó sin aspiraciones en el grupo B para luchar por el ascenso. Universitario de Popayán y Deportes Quindío empataron a un gol en el otro compromiso del grupo.

Comentarios