Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones / Real Cartagena

Real Cartagena no tira la toalla

Los heroicos saben que el panorama es complicado, pero tienen la fuerza necesaria y con trabajo van a luchar hasta la última fecha por el ascenso.

Las opciones matemáticas son las siguientes: los auriverdes deben ganar los tres partidos que le faltan (sumar los 9 puntos + 2 que tienen y completar 11), y esperar que Quindío (líder), América y Popayán dividan puntos entre sí (empaten), despejando el panorama oscuro para los auriverdes.

Real Cartagena ha sido ejecutor de varias proezas, y los jugadores no van a tirar la toalla, así estén golpeados por los últimos resultados.

Elvis González lateral izquierdo habló con realcartagenafutbolclub.com confirmado que los heroicos van a darlo todo hasta el final.

RC- Complicada la situación de Real Cartagena en el cuadrangular B, pero todavía hay opciones matemáticas ¿Real Cartagena va hasta el final?

EG- Está claro que se nos complicó el panorama, pero ganando en casa volveremos a meternos en carrera, debemos retomar la forma de jugar que nos ilusionó y que nos hizo fuertes, solo nos queda ganar.

RC- ¿cómo está el ánimo dentro del equipo?

EG- Estamos dolidos por los resultados, pero el duelo debe durar poco, hay que prepararnos para lo que sigue y darnos una alegría que nos fortalezca. Estoy seguro que podemos hacerlo.

RC- ¿La revancha ante América puede ser una oportunidad para salir del fondo y pelear por el ascenso?

EG- Es el partido que define todo, el que nos pone a vivir y seguir en la lucha y hay que jugarlo como corresponde, más concentración, mas entrega y más fútbol, porque con lo mostrado hasta ahora no nos alcanza.

RC- ¿Qué mensaje le envías a la afición que también esta dolida pero que los va a seguir apoyando?

EG- Ellos han sido parte fundamental en todo este proceso y entiendo lo que deben estar sintiendo, pero con certeza les digo que mientras tengamos opción vamos a luchar hasta el final y necesitamos que nos sigan acompañando.

Comentarios