Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

José Calderón se une a la Selección Panameña

El portero de Real Cartagena, José de Jesús Calderón ya se encuentra a disposición de su Selección tras ser convocado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para los partidos por el Hexagonal de CONCACAF en contexto de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Calderón que llegó iniciado el Torneo Águila, ha estado presto a custodiar el pórtico ‘heroico’ hasta el juego ante Boyacá Chicó por la quinta fecha del certamen de ascenso, donde tuvo que ser reemplazado por Luis Hurtado, debido a inconvenientes físicos.

El guardavalla ‘auriverde’ viene de una excelente actuación con el seleccionado ‘canalero’ en la pasada Copa Centroamericana, donde obtuvieron el subcampeonato en lo colectivo, y a título personal, fue galardonado como el mejor portero del evento.

Este viernes, Panamá visitará el estadio Hasley para medirse a Trinidad y Tobago en un encuentro válido por la fecha 3 de la fase final del clasificatorio mundialista.

Mientras que el martes 28 del presente mes, ‘Bolillo’ con José de Jesús en sus filas recibirá a Estados Unidos, por la cuarta jornada del hexagonal. 

Comentarios