Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

José Fernando Santa asume como DT auriverde

José Fernando Santa asumió esta mañana como nuevo adiestrador del Real Cartagena en reemplazo de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. El entrenador risaraldense dirigió su primer entrenamiento en el estadio Jaime Morón y posteriormente fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en la sala de prensa del magno escenario futbolero de La Heroica.

Además, en su primer día de trabajo, el nuevo estratega tuvo la oportunidad de dialogar con algunos jugadores del club, y de dar una charla motivacional al plantel en general.

Este será el segundo ciclo de Santa al mando del elenco ‘auriverde’, antes había dirigido en el 2013, donde logró imponer su estilo ofensivo y la escuadra cartagenera se constituyó como la más goleadora del certamen de ascenso con 106 anotaciones conseguidas en el año.

El técnico llegó motivado y seguro de la nómina que tiene para afrontar la temporada en procura de las metas trazadas. “Hay un excelente material humano para lograr el objetivo. Estoy convencido de que se tiene un gran equipo, eso influyó para que aceptara este reto” aseveró.

Con José Fernando, se sumaron a la institución los miembros de su cuerpo de trabajo: Marcos Barrios, como asistente técnico y Felipe Gutiérrez, preparador físico.

El tiempo no da espera y el pereirano viajará esta tarde a la capital del departamento del Cesar, para preparar el duelo ante el Valledupar FC, que se disputará mañana desde las 7:00 de la noche, en el estadio Armando Maestre.

Este compromiso que corresponde a la jornada 14 del Torneo Águila, fue adelantado para que no coincidiera con el Festival Vallenato 2017.

Comentarios