Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena empató sin goles ante Barranquilla FC

En contexto de la sexta jornada del Torneo Águila, Real Cartagena empató sin goles ante Barranquilla FC en el Jaime Morón, extendiendo la seguidilla de juegos sin victorias en lo que va del presente año. Esta situación propició la salida del banquillo ‘heroico’ de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Real tuvo algunas aproximaciones sobre el arco de Sergio Pabón, sin ser efectivo, mientras que la visita, que ocupa puestos de vanguardia en el certamen de la Primera B en Colombia, pudo sumar en una plaza que le ha sido muy difícil históricamente.

Así las cosas, ‘los auriverdes’ suman tres unidades de 18 posibles, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, sólo por encima del colero Atlético FC que tiene dos puntos.

Horas después de finalizado el partido, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, en una decisión conjunta con las directivas de la institución, decidió dar un paso al costado como entrenador del primer equipo.

José Fernando Santa será su sucesor en la conducción técnica del cuadro ‘heroico’ y debutará este miércoles en el partido adelantado de la fecha 14 del Torneo Águila ante Valledupar en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar.

Comentarios