Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena femenino cayó ante Envigado en el Morón

Real Cartagena perdió ante Envigado Formas Íntimas, en el marco de la quinta jornada del Grupo A de la Liga Femenina de Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro dirigido por Pedro Valdés Valdés inició con buena actitud pero esa intención fue mermando con el pasar de los minutos, lo que supo aprovechar el conjunto que lidera la zona con puntaje perfecto para imponerse 0-2 en el Jaime Morón.

Lisbeth Bandrés (18′) y Maireth Pérez (61′) fueron las encargadas de convertir los tantos para la victoria de las visitantes.

En la parte inicial Kelly Peduzine estuvo a punto de marcar lo que habría sido el empate transitorio, pero la portera Alejandra Hurtado le puso el cerrojo a su pórtico con una espectacular atajada.

De ahí en más, las locales se animaron tarde a buscar el descuento. Loadis ortega fue la más incisiva en las postrimerías del partido, pero la puntería no estuvo fina en el último cuarto de cancha.

Pese a la derrota ‘las heroicas’ se mantienen firmes en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Comentarios