Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 arrancó con pie derecho

En el inicio del Torneo Nacional Sub 20, Real Cartagena combinó las tres g (ganó, goleó y gustó) ante la Real Sociedad, ganando 4 a 0 en juego disputado la tarde de este sábado en el estadio de San Fernando, en La Heroica.

Un viejo conocido de la afición ‘auriverde’, Fabián ‘el Chiqui’ Agudelo, junto a Edgar Meléndez se convirtieron en las figuras de lo que fue un inmejorable debut. Con pasajes de buen fútbol el elenco juvenil cartagenero siempre fue superior a su rival y manejó los ritmos del partido.

Al minuto 16, Meléndez abrió el marcador. Con la tranquilidad de la ventaja y con la sobrepoblación en la mitad del campo, Real controló las acciones sin olvidar el objetivo de vulnerar el arco rival. Agudelo apareció en escena cuando el reloj marcaba el minuto 36, aportando una muy buena anotación que le brindó comodidad a ‘los heroicos’ para irse al descanso con una diferencia a favor de dos tantos.

Iniciado el complemento, Fabián volvió a decir presente en el tanteador. Con sólo dos minutos jugados en la segunda mitad, el talentoso creativo bolivarense convirtió el 3-0 lapidario para las aspiraciones de la Real Sociedad.

Edgar Meléndez a tan solo 5 minutos del final del cotejo, puso cifras definitivas (4-0) a la contundente victoria de Real Cartagena, en su debut en la presente edición del Torneo Nacional sub 20.

Comentarios