Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Así va Real Cartagena Sub 20

Real Cartagena Sub 20 es uno de los equipos más regulares y goleadores en lo que va de la Supercopa Juvenil FCF. Y es que no es para menos, ‘los heroicos’ están invictos en cuatro jornadas en el certamen donde suman 10 unidades, producto de 3 triunfos y un empate.

El poderío ofensivo de los dirigidos por el profesor Juan de Dios Camacho y la buena respuesta en el fondo, son dos de los factores para resaltar, ya que precisamente gracias al ítem de gol diferencia, ‘los auriverdes’ (+11) se sitúan en lo más alto de la tabla del grupo S del campeonato, superando precisamente a quien será su rival de mañana, Academia de Crespo (+5).

La escuadra cartagenera ha anotado 15 tantos y recibido sólo 4 goles en el desarrollo del torneo.

Abonado al trabajo del profesor Camacho, se le suma los buenos intérpretes que tiene en chancha, los cuales han hecho de este Real Cartagena un equipo sólido línea por línea. Fabián Agudelo y Edgar Meléndez, dos volantes con vocación anotadora, sobresalen en el frente de ataque: cada uno ha convertido cuatro tantos en lo que va del Torneo.

Por su parte, y en contraprestación, el portero Johan Lizarralde se destaca como custodio del pórtico.
Mañana, a partir de las 4:00 de la tarde, el estadio de San Fernando será testigo de un emocionante duelo, en el que Real Cartagena buscará imponer condiciones para consolidarse como el líder de su zona, y seguir dando golpes de autoridad en la Supercopa Juvenil.

Comentarios