Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

‘Las heroicas’ lograron un importante triunfo ante Alianza

El cuadro orientado por Pedro Valdés Valdés impuso condiciones en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y se llevó tres puntos reconfortantes y que mantienen intactas las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga Femenina de Fútbol Colombiano.

Mireya Fermín anotó el único tanto del compromiso al minuto 29 de la primera mitad. Desde entonces ‘las heroicas’ controlaron las acciones con el dominio del balón, alejando el peligro del pórtico custodiado por Yessica Velázquez.

El elenco ‘auriverde’ sufriría la expulsión de la autora de la anotación, Mireya Fermín, cuando el reloj marcaba 29’ en el complemento. Pese a jugar con una mujer menos en el último cuarto de hora del partido, el representativo cartagenero supo mantener los resultados y llevarse los tres puntos valiosísimos de territorio santandereano.

En la próxima fecha Valdés y sus dirigidas recibirán en el Jaime Morón, la visita del Unión Magdalena. El partido que se disputará el domingo 9 de abril, a las 3:30 de la tarde, será clave para las aspiraciones del Real Cartagena de clasificar a la siguiente fase del certamen.

Comentarios