Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Nuestra Sub 20 ganó su segundo partido

Real Cartagena sub 20 volvió a ganar en su segunda salida (la primera fuera de casa) por la Súper Copa Juvenil FCF. El equipó ‘auriverde’ apabulló 0-6 a Los Alcázeres en Santa Marta.

Con un gran trabajo colectivo en la generación de juego, y una solidez defensiva, el cuadro de La Heroica fue muy superior en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda de la capital samaria.

Fabián Agudelo estuvo enchufado en la generación de fútbol ofensivo y en la primera mitad asistió para los dos primeros tantos del compromiso. Darwin Moreno y Edgar Meléndez supieron capitalizar ambas oportunidades para brindarle al equipo, la tranquilidad de la ventaja. Así se irían al entretiempo.

Carlos Pájaro también se reportaría en el marcador en el arranque de la segunda mitad, sentenciando el compromiso.
Con un 3-0 a favor, Real Cartagena dominó las acciones en el complemento, aunque seguir inquietando el arco rival fue el objetivo de los dirigidos por Juan de Dios Camacho.

El marcador se mantuvo hasta los diez minutos finales, cuando los ‘heroicos’ se fueron con toda en procura de mejorar el ítem de diferencia de gol, el cual quedó en +10, producto de tal cantidad de goles convertidos y ninguno recibido en estas dos fechas.

Desde el banco también llegarían anotaciones: Los recién ingresados Johan Jiménez –en dos oportunidades- y Carlos Herrera serían los protagonistas de lujo, en las postrimerías del cotejo, contribuyendo con una ráfaga de tres tantos, para un score final de 0-6.

Comentarios