Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena cayó ante Atlético al último minuto

Real Cartagena perdió como local ante Atlético FC, en el marco de la novena fecha del Torneo Águila-I del 2017. Con este resultado, el cuadro ‘auriverde’ se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones del certamen de ascenso.

El encuentro se disputó en el estadio Jaime Morón a puertas cerradas, debido a una sanción al equipo por conducta indebida de uno de sus hinchas en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, en el pasado partido ante Unión Magdalena.

El elenco de ‘la heroica’ mostró un juego muy ofensivo en la primera mitad, sin embargo no fue efectivo, y la visita supo aprovechar los espacios para inquietar esporádicamente el arco defendido por el panameño José de Jesús Calderón.

Jhon Vásquez fue el único que pudo capitalizar frente al pórtico rival. Al minuto 11 de la parte inicial, de cabeza, el cartagenero venció la resistencia de Johan Wallens en lo que fue la apertura del marcador. Real no bajó la intensidad y continuó con el ritmo impetuoso en procura de ampliar la ventaja, pero descuidó la zona defensiva: Andrés Carabalí logró el empate para la escuadra vallecaucana.

‘Los heroicos’ estuvieron a punto de desequilibrar nuevamente el tanteador en muchas oportunidades, siendo la más clara a los 19′ de la primera mitad, cuando Jhon Vásquez remató tras centro de Juan José Salcedo, la pelota impactó el travesaño y en el pique, superó la línea de gol, sin embargo el árbitro del compromiso no convalidó la acción.

Ya en el desarrollo de la etapa complementaria, el recién ingresado Fabián Agudelo, remató desviado en un mano a mano con el golero rival. Sobre el final vino la sorpresa, tras una jugada de costado Jean Rentería recibió en el borde del área y remató para sellar la victoria a favor de los visitantes.

‘Los auriverdes’ buscarán resucitar este lunes, cuando visiten al Deportivo Pereira, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Comentarios