Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena volvió al triunfo en el Torneo Águila

Real Cartagena derrotó 2-0 a Bogotá FC, para registrar su primera victoria como local en lo que va del Torneo, la segunda del semestre, tras el debut victorioso de José Fernando Santa, en el estadio Armando Maestre de Valledupar, 2-5 ante el cuadro vallenato, en contexto del adelanto de la jornada 14 del certamen de ascenso.

Goles tempraneros en sendos tiempos, sentenciaron el triunfo a favor de los locales, en lo que fue el duelo de fondo de la doble jornada vivida este domingo, en el Jaime Morón, donde por primera vez, tanto damas como hombres se llevaron los tres puntos.

Pablo Escobar, a los 3 minutos de la primera mitad, abrió el marcador tras un rebote cazado en el área, con un potente remate a ras de césped que venció la resistencia del golero rival. Recién iniciado el complemento, Jhon Vásquez remató a placer frente al pórtico adversario, para decretar cifras definitivas.

‘Los Heroicos’ continúan en la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo esta victoria es reconfortante, para trabajar con un poco más de tranquilidad durante la semana, e ir buscando alternativas para lo que se vendrá en el segundo semestre, donde el único objetivo es el ascenso.

Comentarios