Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena afrontará el último partido del semestre con los jugadores del combinado sub 20

El encuentro que se disputará este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, ante Jaguares, corresponde a la fecha 5 de la Copa Colombia, pospuesta en su momento por ataques contra el bus de la institución que dejaron como saldo: un fuerte impacto en la cabeza del lateral Wilmer Palacios y la ruptura de uno de los vidrios del vehículo.

Muchos de los juveniles afrontarán su primer partido profesional y no quieren desaprovechar esta oportunidad. El Profesor Juan de Dios Camacho – quien ya ganó como entrenador un partido por Copa Águila- será el encargado de tomar las riendas en el último compromiso de ‘los heroicos’ en esta edición del certamen que reúne a los equipos de la A y de la B.

Sin oportunidad alguna de clasificar a la siguiente instancia, el cuadro ‘auriverde’ buscará quedarse con el segundo lugar del Grupo A y completar 5 jornadas de invicto, sumando su segunda victoria consecutiva.

La base del equipo que saldrá a la cancha ante los cordobeses, se ubica en la segunda casilla del grupo S de la Supercopa Juvenil FCF, clasificado anticipadamente a la siguiente fase del certamen nacional juvenil.

Fabián Agudelo, Jean Pineda, Alejandro Alquerque, Darwin Moreno, Jaime Silva, entre otros, son algunos de los jugadores de nuestras divisiones menores que ya han tenido la oportunidad de debutar con el equipo principal.

Comentarios