Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena gana su segundo partido en el Morón

Real Cartagena derrotó a Universitario de Popayán en el marco de la fecha 15 del Torneo Águila I 2017. Un gol de Yhon Mosquera en las postrimerías del partido le dio el triunfo 2-1 a los orientados por José Fernando Santa.
‘Los heroicos’ tuvieron las chances más claras de la primera mitad, sin ser efectivos. A los 8 minutos de la parte complementaria, Juan José Salcedo aprovechó el rebote del portero tras un centro de Julián Buitrago, para anotar la apertura del marcador.

Xavier González vio la tarjeta roja a los 19’ del segundo tiempo, pero ocho minutos más tarde una expulsión para la visita dejaría a ambos equipos con diez jugadores. Universitario de Popayán llegaría al empate a través de Wilson España, luego de que el árbitro Cristian Guzmán decretara una dudosa pena máxima por presunta mano de Geison Perea.

En el cierre del partido, a los 47 minutos, Jairo Roy Castillo, Julián Mendoza y Julián Buitrago hilvanaron una muy bonita jugada colectiva que terminó con el gol de ‘Makelele’ Mosquera, que significó la victoria para ‘el auriverde’.

Real llegó a su tercera victoria en el certamen de ascenso y con 12 puntos salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios