Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena Sub 20 derrotó a Academia de Crespo

Real Cartagena sub 20 despidió la primera ronda de la Supercopa Juvenil FCF con una contundente victoria sobre Academia de Crespo.

El conjunto dirigido por Juan de Dios Camacho -que ofició de visitante en el estadio de San Fernando- goleó 1-4 en lo que es considerado el clásico joven del fútbol cartagenero.

Demostrando superioridad futbolística en la primera mitad, el equipo ‘heroico’ se fue al descanso con una ventaja de 2-0 gracias al doblete del delantero Jhon Castro.

Al minuto 20 del segundo tiempo se registró el ingreso del atacante sanandresano Jefferson Díaz, quien ha cumplido una destacada actuación con el equipo Sub 17.

Sobre los 28 minutos del complemento el ‘auriverde’ extendería la ventaja gracias al también recién ingresado y sanandresano Johan Jiménez.

Posteriormente, tras una jugada en ofensiva el arquero rival derribó en el área a Jefferson Díaz y el árbitro del compromiso decretó la pena máxima, que Carlos Mario Pájaro la convirtió en gol, estableciendo el 4-0.

En las postrimerías del cotejo Academia de Crespo consiguió el descuento para establecer cifras definitivas.

Con este importante triunfo, Real Cartagena termina la primera fase de grupos de la Supercopa Juvenil FCF con 21 unidades en el segundo lugar de la tabla del grupo S, habiendo conseguido de manera anticipada la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Comentarios