Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena Sub 20 empató ante Expreso Rojo

Real Cartagena sub 20 empató este sábado 2-2 ante Expreso Rojo, en el estadio de San Fernando, en contexto de la novena fecha de la Supercopa Juvenil FCF. Al conjunto dirigido por Juan de Dios Camacho (clasificado de manera anticipada a la siguiente ronda del certamen) se le escapó la victoria en los últimos minutos del partido.

Darwin ‘Toto’ Moreno abrió la cuenta para ‘los auriverdes’ al minuto 28, sin embargo el rival encontró la igualdad antes de finalizar la primera etapa.

Sobre los 25’ del complemento, Jaime Silva – quien la semana anterior debutó con el equipo profesional, cumpliendo una destacada actuación en la victoria a domicilio ante Junior, por Copa- volvió a poner en ventaja a ‘los heroicos’. En las postrimerías del juego, nuevamente los visitantes iban a encontrar la paridad, estableciendo cifras definitivas.

Con esta igualdad, Real Cartagena sub 20 – ya clasificado- se mantiene segundo en el Grupo S del torneo nacional, y ahora aguarda por la última jornada (10) de la primera fase, dónde se medirá en el estadio de San Fernando –en condición de visitante- a Academia de Crespo.

Comentarios