Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena Sub 20 venció a los Alcazares

Un gol de Johan Jiménez le bastó a Real Cartagena sub 20, para derrotar a los Alcázares este sábado en el estadio de San Fernando y mantener el liderato e invicto del grupo S de la Supercopa Juvenil FCF.

Pese a la mínima diferencia, ‘los heroicos’ fueron muy superiores a sus rivales, que poco o nada se aproximaron sobre inmediaciones del arco custodiado por Johan Lizarralde.

Johan Jiménez, Carlos Mario Herrera, Wilson Perea y Yesid Caro estuvieron cerca de ampliar la ventaja pero el gol fue esquivo.

Así las cosas -cumplidas siete jornadas- ‘el auriverde’ se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de su zona con 17 unidades, seguido muy de cerca por Unión Magdalena (16) -que venció en la fecha a Expreso Rojo-. En el tercer lugar se encuentra Academia de Crespo, que tras su derrota ante Real Sociedad, se quedó con 10 puntos.

Para la próxima jornada, Real Cartagena visita a Unión Magdalena en Magangué, un duelo clave, que de conseguir una victoria, aseguraría un cupo en la siguiente fase del certamen.

Comentarios