Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Conoce al grupo Élite de Real Cartagena

El Grupo Élite de Real Cartagena es un selecto conjunto de jugadores, en su mayoría cartageneros, destacados en las divisiones menores de la institución ‘auriverde’ que se preparan de una manera diferenciada y entrenan con la plantilla principal para ser la base del equipo profesional.

Plan nutricional riguroso con énfasis en la adecuada y buena alimentación diaria en restaurantes seleccionados, reforzado con el suministro de suplementos vitamínicos y proteínicos; provisión de dotación deportiva; hacer parte del plantel profesional; recibir talleres en formación y valores; son algunos de los beneficios que tienen los miembros del Grupo Élite.

Los pioneros de este proyecto son el portero Johan Lizarralde; los defensas Juan Torres (central), Carlos Mario Pájaro (lateral derecho), José Martínez (lateral izquierdo); los mediocampistas Jaime Silva, Alejandro Alquerque, Yesid Caro, Fabián Agudelo, Jean Pineda, Carlos Mario Herrera; los delanteros Darwin Moreno, Jhon Castro y Jefferson Díaz (sub 17).

El excelente rendimiento y la persistencia de cualquiera de nuestros jugadores de categorías inferiores, serán la clave para que el Grupo Élite Real Cartagena continúe creciendo.

Comentarios