Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Jugadores de la sub 17 recibieron el llamado de la Selección Bolívar

El buen momento de nuestro equipo Sub 17 ha llevado a que seis de nuestros jugadores y el entrenador recibieran nuevamente el llamado para conformar la Selección Bolívar, que desde hoy viajó a Cali para competir en la fase semifinal del Torneo Nacional Juvenil. Del mismo modo, un jugador del Grupo Élite de Real Cartagena se sumó para reforzar la plantilla.

Alejandro San Martín, José Camacho, New Mena, Gabriel Herrera, Jhon Báez, y Ángel Carvajal son los elegidos para representar al departamento en este importante certamen del fútbol menor en Colombia.

Cabe destacar que el límite de edad para este torneo es de jóvenes nacidos en el año 1999, sin embargo, la Liga bolivarense ha mantenido una base –con la que accedió a esta instancia y la cual prepara para los Juegos nacionales 2019- de jugadores con fecha de nacimiento en el 2001, eso, sumado a las condiciones de nuestros futbolistas, le abrieron las puertas para que conformaran el seleccionado.

Además de los ya mencionados, nuestro sub 20 y miembro del Grupo Elite de Real Cartagena, Carlos Mario Herrera ha sido llamado para reforzar el mediocampo y el ataque del representativo de Bolívar.

Es importante resaltar, que el entrenador de nuestro conjunto sub 17, Milton García, de manera meritoria fue escogido para que también sea el director técnico del cuadro bolivarense, con el que ya superó la instancia previa hace un par de semanas, en aquella oportunidad con una plantilla totalmente integrada por jugadores nacidos en el año 2001.

Comentarios