Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena perdió invicto en Zambrano

Real Cartagena sub 17 perdió el invicto en el grupo 23 de la Copa Prejuvenil Interclubes, al caer 2-1 en su visita a Zambrano en el estadio José María Lajud.

Luego de un primer cuarto de hora trabado en la mitad del campo, los locales abrieron el marcador con un remate de afuera del área. Acto seguido el cuadro ‘auriverde’ tomó el dominio de las acciones y poco a poco se acercaba al empate.

Sobre el minuto 44, Breyner Valdés capitalizó una gran jugada colectiva para establecer la igualdad.

‘Los heroicos’ se irían con y todo y en la última jugada de la etapa inicial Jefferson Díaz, con un gran sostenido, remató de cabeza y el balón pasó cerca del arco local.

A los 7 minutos del complemento, los dueños de casa volvieron a desequilibrar el marcador a su favor, en una jugada polémica, que no traspasó la línea de gol y el árbitro del cotejo decretó como gol.

De ahí en más el conjunto esta vez dirigido por el profe José Gabriel Peralta se fue al ataque en procura de la paridad pero le fue esquiva.

Esta fue la primera derrota del Real Cartagena sub 17 en lo que va del año, tras 10 jornadas cumplidas del certamen nacional.

Ahora toca dar vuelta a la página y pensar en el partido del miércoles ante Gaviló, en el estadio de San Fernando.

Comentarios