Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena se enfrentó ante la Selección Colombia Sub 17

En una doble confrontación, Real Cartagena sirvió de sparring de la Selección Colombia sub 17 que se prepara para el Mundial de la Categoría que se disputará en India en el mes de noviembre. En el primer cotejo ‘los heroicos’ apabullaron al combinado nacional de prejuveniles, con un marcador de 7-0.

El partido que abrió la jornada, le sirvió al técnico José Fernando Santa para probar muchos jugadores de cara a lo que será el armado de la plantilla que disputará el segundo Torneo del año. Los juveniles recién ascendidos al elenco principal de la institución ‘auriverde’ no quisieron desaprovechar esta pequeña oportunidad para mostrarse ante el entrenador risaraldense.

Los jugadores de nuestras divisiones menores, Carlos Mario Herrera (en dos oportunidades), Jhon Castro (también con un doblete) y Jefferson Díaz contribuyeron con goles en la victoria. Yhon Mosquera y Ángel Watt también aportaron para sellar la goleada.

En la segunda confrontación entre Real Cartagena y la Selección Colombia Sub 17, el conjunto de La Heroica volvió a imponerse, esta vez con un marcador mucho más ajustado que el del juego de apertura. La mínima diferencia fue suficiente para José Fernando Santa y sus dirigidos.

Jhon Vásquez fue el jugador más relevante del compromiso al pasar de héroe a villano, y otorgarle la victoria al equipo ‘auriverde’. Al minuto 7 de la etapa inicial, el cartagenero fue el protagonista de una bonita jugada individual dentro del área, que terminó con infracción y la sanción de una pena máxima, él mismo se encargó de ejecutar y transformar en gol. En el arranque del complemento el atacante sufrió una dura falta y se levantó a reclamar airadamente, por lo que recibió la tarjeta roja y dejó al equipo con diez hombres en cancha.

Luis Hurtado también se destacó con muy bonitas atajadas y mostrándose seguro debajo de los tres palos.

Comentarios