Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 17 igualó con Gabiló

Real Cartagena sub 17 igualó en un tanto con Atlético Gabiló, en juego correspondiente a la jornada 11 de la Copa Prejuvenil Interclubes.

En la primera mitad el cuadro ‘auriverde’ dominó en el ítem de posesión de balón, sin embargo no se reflejó en el marcador.

El cuadro visitante encontró la apertura del score, cuando uno de sus atacantes venció la resistencia del portero Naffer Elles.

Jefferson Díaz, Breyner Valdés y Royner Bustamante tuvieron opciones para igualar, sin embargo la oportuna intervención del golero rival y la falta de puntería en la definición evitaron el empate ‘heroico’ en la primera mitad.

Para el complemento, los dirigidos por el profe Milton García salieron impetuosos en procura del empate. Esa intensidad daría fruto cuando el miembro de nuestro Grupo Élite, Jefferson Díaz anotaría el empate.

De ahí en más fue todo controlado por el Real Cartagena, sin embargo el gol fue esquivo, y el equipo sólo sumó un punto.

Este sábado arrancará la segunda vuelta de la fase de grupos, en contexto de la fecha 12 y en un encuentro válido por la zona 23, los ‘auriverdes’ se medirán a Rodríguez Torices en el estadio de San Fernando.

Comentarios