Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Xavier González renovó con Real Cartagena hasta el 2019

El volante y capitán del Real Cartagena, Xavier González, renovó con Real Cartagena hasta el 2019 y seguirá comandando la primera línea del mediocampo ‘heroico’.

El cartagenero residente del barrio el campestre mostró su felicidad y agradecimientos con el club y aseguró que luchará por el ascenso. “Cartagena es una ciudad que merece un equipo en la A y todos en el club somos conscientes de eso, el ascenso es en diciembre, tenemos tiempo para pelear por nuestro objetivo y Dios nos dio la oportunidad para luchar” afirmó Xavi.

González debutó ante Nacional en el 2012 en la primera división del fútbol profesional colombiano y sueña con volver a jugar en la A “para mi Real Cartagena no es el techo, es mi trampolín para lograr mis objetivos personales, pero acá todos estamos claros en que tenemos un primer objetivo en común: EL ASCENSO”.

El mediocampista terminó este semestre siendo el capitán del equipo ‘auriverde’, un gran voto de confianza que le ha entregado el director técnico José Fernando Santa. “esta es una gran responsabilidad y la cargo con orgullo, en cada partido seguiré dando lo mejor de mí, aprovecho para decirle a la hinchada que luchemos todos hasta el final, que no bajen los brazos y nos apoyen porque este proyecto solo busca ascender”.

En su carrera profesional ha convertido en siete oportunidades, todas de media distancia. Bucaramanga, Llaneros, Real Santander, Unión Magdalena (2) y Barranquilla (2) han sido sus víctimas, por lo que espera en este segundo torneo, subir esta cifra y aportar para el ascenso.

Comentarios