Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Gran triunfo auriverde (sub 20) en Valledupar

Con goles de Darwin Moreno y Wilson Perea, Real Cartagena sub-20 derrotó 2-0 a Valledupar en condición de visitante.

Los dirigidos por le profe Camacho dominaron las acciones desde los primeros minutos. Orden táctico y buena actitud fueron las variables que inclinaron la cancha a favor de los cartageneros. Al minuto 10′ Fabián Agudelo filtró el esférico para que Darwin Moreno, con velocidad, ganara  la posición a los zagueros y definiera  con maestría ante la salida del arquero local.

Con el 0-1 finalizó la primera mitad.

Los primeros 15 minutos del complemento fueron de los vallenatos, quienes buscaron el empate, pero los cartageneros se defendieron con coraje y aguantaron la arremetida de los de casa.

Cuando el partido se equilibró , llegó el segundo gol auriverde. Al minuto 71′ Wilson Perea aprovechó una buena jugada colectiva y frente al arco remató con fuerza para asegurar el gol que  sentenció el partido a favor de los de Cartagena.

Con este resultado los auriverdes completaron 2 triunfos, 1 derrota y 1 empate en la segunda fase de la Supercopa Juvenil F.C.F.

En la próxima fecha los sub 20 reciben a Jaguares de Córdoba en el Carmen de Bolívar,  y deben buscar un triunfo para mantenerse en los primeros lugares del grupo C.

Comentarios