Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Código Fútbol.

Heroico triunfo en Zipaquirá

Real Cartagena venció 0-1 a Fortaleza en calidad de visitante, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Águila II 2017.

Los auriverdes saltaron al gramado del estadio los Zipas con la firme convicción de ganar, para lograr entrar al selecto grupo de los ocho.

Los cartageneros manejaron el partido desde los primeros minutos, el déficit ofensivo quedó atrás, Real Cartagena se vio con ímpetu y siempre buscando el arco rival.

Juan José Salcedo fue protagonista en el frente de ataque, pero el arquero Duque ahogaba los gritos de gol y se convertía en figura.

En la segunda mitad cambio la historia. Al minuto 48′ Yainer Acevedo aprovechó un centro para abrir el marcador.

Los auriverdes aguantaron con las botas puestas y se trajeron para la fantástica tres puntos de oro que lo meten en la pelea  por el ascenso.

El profesor José Fernando Santa felicitó a los jugadores por el esfuerzo y destacó el trabajo que viene realizando el grupo.

“Estamos muy felices por este triunfo, valiosísimo por el rival y por ser en condición de visitantes. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, lo dieron todo, y eso merece un reconocimiento.
Lo que se vio hoy es lo que estamos tratando de trabajar en los entrenamientos para formar una idea futbolística, con unos muchachos muy jóvenes. Tener el balón, ponerlo al piso, líneas de pase, movilidad, y conservación de la pelota”, aseguro el DT auriverde.

Comentarios