Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena cayó ante Leones en el Morón

Real Cartagena perdió como local ante Leones, 2-3, en el marco de la tercera jornada del Torneo Águila II 2017, y perdió un invicto de 11 juegos, bajo la orientación técnica de José Fernando Santa.

Tras un primer cuarto de hora de trámite, que se desarrolló en el mediocampo, el elenco ‘heroico’ empezó a tomar la iniciativa en procura del pórtico rival.

Yainer Acevedo volvería a vestir la camiseta de su club amado, al sustituir a Jhon Vásquez que lastimosamente debió salir del terreno de juego por lesión.

Julián Mendoza encontraría la apertura del marcador, al minuto 35, con un verdadero golazo, luego de cazar un rebote en inmediaciones del área y colgar el remate sobre la esquina superior izquierda del portero rival.

La alegría de los más de nueve mil espectadores que se dieron cita en el Jaime Morón, duraría poco: un minuto más tarde, Wilmar Cruz empataría para la visita.

Con el score igualado en un tanto, ‘los auriverdes’ se irían a la charla del entretiempo, presidida por el profe Santa.

En el arranque del complemento nuevamente los dueños de casa irían por el desequilibrio del tanteador. Mendoza quiso superar la gran conquista de la primera etapa pero su disparo se fue cerca del arco defendido por el golero de Leones.

En una jugada inesperada, sobre minuto 30, el portero Luis Hurtado, cometió un error garrafal que significó el segundo tanto para el equipo antioqueño.

Cinco minutos más tarde, Real iba a encontrar la oportunidad de volver a equiparar el marcador, con una pena máxima a favor. Geison Perea se encargó de la ejecución, y convirtió para encender de emoción las graderías del Morón.

Una chance inmejorable tendrían ‘los heroicos’ para conseguir la victoria: A los 43′, Yhon Mosquera, que estrenaba número nueve, quedó ubicado como centro delantero, tras un gran pivote de Juan José Salcedo. ‘Makelele’ remató desviado por poco, ahogando el grito de gol de los presentes.

Con Real Cartagena tirado al ataque, Leones tendría el campo a placer para los contragolpes. Y así llegaría inesperadamente el gol del triunfo de los visitantes, en los pies de Luis Vélez.

Comentarios