Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena mejoró en el arranque del Torneo Águila

Real Cartagena empató 0-0 ante Unión Magdalena por la primera fecha del Torneo Águila II- 2017 en el Jaime Morón.

El primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha, la presión alta en ambos equipos fue determinante para que el 0-0 reinara en la mitad inicial.

Real Cartagena se vio corto y dinámico, con buen manejo de balón y con orden táctico.

En dos jugadas de pelota quieta, Cartagena inquietó el arco defendido por “Pluto” Meneses. La primera en un tiro libre bien cobrado por Xavier González, quien envío el esférico al punto penal, pero Geison Perea no pudo impactarlo, sin embargo en balón pasó cerca del vertical.
La segunda opción clara llegó al final del primer tiempo, en un tiro de esquina bien ejecutado por Steven Bermúdez y que cabeceó Juan Salcedo a las manos del arquero visitante.

Real Cartagena mostró varios recursos ofensivos. John Vásquez bajó a la línea de volantes con la intención de darle más movilidad al frente de ataque heroico, pero Unión Magdalena pudo controlar las acciones.

Para el complemento no hubo cambios en ninguno de los dos equipos, ambos técnicos le apostaron a los once inicialistas.

El equipo samario intentó  dominar el partido subiendo sus lineas, pero el partido fue muy cortado y los de casa  impusieron el orden en la mitad del campo.
La pelota quieta siguio siendo la principal alternativa ofensiva de los heroicos,  hasta que al minuto 57′ Geison Perea sacó un zapatazo que pasó cerca del horizontal.

A los 63′ minutos José Fernando Santa Movió el banco y le dio la oportunidad al sub- 17 Jefferson Díaz para que debutará en el fútbol profesional.

El “ciclón bananero” intentó buscar protagonismo ofensivo con el ingreso de Esnaider Salinas, quien tuvo una opción clara de gol, pero Luis Hurtado apasiguó las intenciones del volante visitante.

Al final el partido se tornó de ida y vuelta pero ninguno pudo vulnerar el arco rival.

En la próxima fecha los auriverdes visitán a Quindío por la segunda fecha del torneo de ascenso.

Comentarios