Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: (Crédito) La Crónica del Quindío

Real Cartagena sacó valioso empate en Armenia

Los auriverdes lograron un valioso empate 1-1 ante Deportes Quindío en tierras cafeteras, en partido válido por la segunda fecha del torneo de ascenso.

En el primer tiempo se impuso el equipo local, pero los heroicos aguantaron y poco a poco fueron ganando terreno para equilibrar el partido.

John Vásquez fue el jugador más incisivo en el ataque auriverde, aprovechando su potencia el cartagenero inquietaba la zaga cafetera.

El segundo tiempo fue de los cartageneros, aunque los de casa convirtieron muy rápido tras un tiro libre bien ejecutado por Stewar Mina, quien sacó un zurdazo imposible para Luis Hurtado.

Después de gol, los auriverdes se adueñaron el esférico en busca del empate.
Los cambios del profesor Santa le dieron una nuevo aire al equipo, que se volcó por la igualdad.

 Salcedo, Vásquez y Bermúdez fueron protagonistas, intentando por todos los costados encontrar el tan anhelando gol.

Al minuto 92′ llegó el premio que todo el equipo auriverde merecia, por el buen segundo tiempo que jugaban en el Centenario. Tras un tiro de esquina y en una jugada confusa, los heroicos con complicidad de la zaga local, cantaron el empate y se llevaron un punto con sabor a victoria de la ciudad cafetera.

En la próxima fecha los dirigidos por José Fernando Santa reciben a Leones, un partido interesante donde los heroicos tienen que seguir sumando para aspirar al ascenso.

Comentarios