Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Pedraza Producciones Real Cartagena.

“Vengo con fuerzas a darlo todo por el ascenso” Yainer Acevedo

Yainer Acevedo retorna al Real Cartagena. El jugador ‘auriverde’ estuvo 6 meses en calidad de préstamo en Alianza Petrolera, y ya está a disposición del profesor José Fernando Santa para el Torneo Águila II 2017.

Acevedo no tuvo mucha continuidad en el equipo petrolero, debido a lesión en el abductor que lo alejó de las canchas.

“Yo me fui con muchas expectativas de Cartagena, no fue fácil adaptarme, pero le puse todas las buenas energías. Al comienzo fui tenido en cuenta por el profe, pero las lesiones no me dejaron desarrollar mi fútbol”. Aseguró Acevedo.

Para el nacido en el barrio San Francisco, aportar su granito de arena para el ascenso es una meta, y regresó con esa firme convicción.

“Yo siempre he sudado esta camiseta y lo volveré a hacer, el amor por mi tierra siempre está, y en esta ocasión vengo con todo por el ascenso”.

A pesar de las lesiones, Yainer está recuperado y físicamente al 100%, el médico José William Rodríguez le realizó los exámenes de ingresó sin inconvenientes.

“Yo superé las lesiones, en la última fecha jugué con Alianza sin problemas e hice toda la pretemporada con ellos, vengo con todo y a darlo todo. Esta es para mí una segunda oportunidad ante una gran hinchada y que más fuerzas que el amor de mi familia”. Concluyó el volante.

Ficha técnica
Nombre: Yainer. Acevedo Ruiz.
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1992.
Edad: 25 años
Estatura: 1,75
Peso: 69 kg
Trayectoria: Real Cartagena, Alianza Petrolera y Real Cartagena.

Comentarios